OBJETIVOS DE LA MARCA
Posicionar a Marlboro Ice Blast como el cigarrillo más refrescante del segmento Click & Roll Fresh Menthol para jóvenes de 18 a 24 años.
ESTRATEGIA
En un mercado limitado de comunicación, la marca necesitaba sobresalir. Para lograrlo desarrollamos una gran campaña 1 on 1, en bares, boliches, punto de venta y los festivales de música más importantes de la ciudad, priorizando comunicar el principal atributo del producto: el frío.
¿QUÉ HICIMOS?
Desarrollamos el primer sistema de entrega de pack congelados del mundo, comunicando la frescura desde primer contacto con el producto.
¿CÓMO LO HICIMOS?
Creamos la Mochila Marlboro Ice Blast: un dispositivo que contaba con hielo seco en su interior, un iPad que medía el nivel de frescura del público cuando se le entregaba el pack congelado.
En paralelo realizamos "El Túnel de la Frescura": un gran stand que la gente podía atravesar y vivir una experiencia refrescante.
En el interior instalamos un sistema aromático de menta, aires acondicionados a muy baja temperatura y dos video walls que llevaban al público a un viaje sensorial por los glaciares.
¿QUÉ LOGRAMOS?
Posicionar a Marlboro Ice Blast como el cigarrillo más refrescante.
75.000 Puntos de contacto.
45.000 Pruebas de producto.